A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. El baby está confeccionado en cuadros rojos y blancos, con canesú y bolsillos en rojo liso. Botones en la parte delantera, goma en puños y bordado en el bolsillo.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Camiseta en punto de piqué en blanco, con cuello en forma de pico, con elásticos en blanco y detalles con hilo en granate y marino, tanto en el cuello como en las mangas.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Polo escolar, de manga corta confeccionado en punto de piqué blanco, con cuello blanco y rayas de color granate y marino, al igual que los elásticos de las mangas.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. El polo de manga larga está confeccionado con el mismo tejido que el polo de manga corta y la camiseta de deporte. En punto de piqué blanco con cuello de rayas marino y granate.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. El jersey es de Algodón, tejido perfecto para niños con problemas de alergia. Color es en granate.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. La chaqueta es de Algodón, tejido perfecto para niños con problemas de alergia. Se abrocha mediante cremallera, lleva bolsillos, y su color es en granate.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Pantalón marino colegial, con pinzas. Las tallas pequeñas hasta la talla 8 la cintura es totalmente de goma para su perfecto ajuste. Está confeccionado en poliéster y viscosa.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Falda escolar de cuadros en granate. La falda es toda de tablas, menos en la parte delantera que va en liso y abrochada con 3 botones. Su cintura es ajustable con una goma de ojal.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Es la prenda deportiva del colegio, está confeccionada en acetato mate marino con detalles en granate y blancos, igual que el pantalón. Sus puños y cintura se ajustan con goma.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. El pantalón está confeccionado en acetato mate marino, con detalles en blanco y granate. Su cintura se ajusta mediante una goma con cordón en marino.
A la venta presencialmente (pago en efectivo) en el Colegio el día 11 de Septiembre de 9:30 a 19:30. Pantalón Corto para las clases de Educación física o como uniforme escolar de verano. Está confeccionado en acetato marino fino, lleva un detalle en el lateral izquierdo con vivo granate.
Calcetines largos o medias hasta la rodilla. Se vende en pack de dos pares de medias. En tejido de algodón liso y licra en color granates, se ajusta a la pierna sin apretar.
Calcetines cortos hasta la rodilla. Se vende en pack de dos pares de medias. En tejido de algodón liso y licra en color granates, se ajusta a la pierna sin apretar.
Zapato colegial marino para niño con cierre de velcro. Fabricado en piel de vacuno. Con forro interior de piel y suela de caucho termoplástico. La plantilla lleva un sistema de arco ortopédico...
Zapato escolar ó merceditas para niña con cierre de velcro en color marino. Zapato y plantilla fabricado en piel de vacuno y suela de caucho. La plantilla lleva un sistema de arco ortopédico...
Zapatilla infantil en blanco. Se adaptan perfectamente al pie. Lleva velcro para amoldarse al pie del más pequeño y así facilitarle su abroche. Plantilla de piel. Suela que se adhiere al suelo.