El Baby o Bata escolar está realizado en tela de cuadritos verdes combinando tela en verde liso para el cuello y los bolsillos. El puño se ajusta a la muñeca del niñ@ con goma elástica.
Baby confeccionado en cuadros azules y blanco, los bolsillos y el canesú son en tela azul lisa del mismo tono que los cuadros. Sus puños son ajustables con gomas, va abotonado por la parte delantera.
Uniforme Escolar para el verano. Es una prenda ideal para esos días de calor en los que todavía hay colegio. Su cintura es ajustable, con goma y cordón, lleva bolsillos.
El pantalón es la parte de chándal que más sufre el uso de nuestros pequeños. Por ello tomamos la decisión de venderlo por separado, para que los padres no tengan que comprar el chándal completo.
La camiseta de manga corta es unisex y está confeccionada en punto blanco de piqué, con cuello pico y elástico amarillo y verde en mangas. Bordado con el logotipo del colegio a la altura del pecho.
La chaqueta de Chándal es una de las prendas que no puede faltar en el uniforme escolar. Esta chaqueta de chándal es unisex y está realizado en Micro-pana gris con un vivo amarillo que lo separa del color verde.
El Jersey es imprescindible en cualquier uniforme escolar. Está confeccionado en punto verde, cuello a pico y con un toque personalizado en el cuello del mismo tono de color que el resto del uniforme.
El Pantalón Corto Deporte es el complemento perfecto para usarlo en el último trimestre del curso. Su uso hace más llevadero los días de calor. Al conjunto lo denominamos uniforme escolar de verano.
El pantalón se vende en conjunto con la cazadora o suelto. Está confeccionado en micro-pana gris con detalle en verde y vivo amarillo. Su cintura se ajusta por medio de una goma con cordón.
El polo de manga corta está confeccionado con punto de piqué en blanco. El elástico de las mangas y el cuello son en blanco con el mismo detalle en verde y amarillo que la camiseta de pico.
Al igual que el polo de manga corta, el polo de manga larga está confeccionado en tela blanca de punto de piqué. Su cuello blanco con detalles en color amarillo y verde se cierra con dos botones.
Camiseta deportiva, transpirable, tejido de algodón de manga corta en color rojo, con cuello redondo con 4 capas, bordada con el escudo diseñado para el colegio Carlos Ruiz, en Estremera.
El chándal del colegio Carlos Ruiz está confeccionado en Acetato Brillo en tonos marinos, blanco y granate. Las mangas terminan con unos puños ajustables con goma. La cintura de la cazadora se ajusta.
El jersey que hemos diseñado para el colegio Carlos Ruiz es del mismo tono granate que los detalles que lleva el chándal. Su cuello en forma de pico y elásticos en puños y cintura.
Ideal como uniforme para el verano. Se ajusta la cintura con una goma y cordón, lleva bolsillos con dos tiras de color rojo en la izquierda. Las tiras del pantalón son del mismo color de la camiseta.
El pantalón del chándal es de Acetato brillo marino con adornos en granate y blanco. Su cintura es una goma de cordón para que lo ajustes a la medida que desees. El pantalón se vende por separado.
El polo de manga corta está realizado en punto piqué blanco, con cuello y bocamangas acanaladas y tapeta con 2 botones. Bordado con el escudo del colegio en el lado izquierdo a la altura del pecho.
Baby de cuadritos verdes, con puño de gomas, cuello camisero y detalle con vivo verde en canesú y bolsillos. No lleva bordado, pero en su lugar lleva un detalle en blanco para poder poner el nombre.
El polo Manga larga está confeccionado con el mismo tejido que el polo de manga corta, en punto blanco de piqué con 220 g/m2. El cuello y bocamangas acanalado, los puños son de canalé con elastano.
Camiseta 100% algodón peinado, realizado en punto fino de 180gr/m2. Con un acabado compactado y de manga corta. Su cuello es redondo con 4 capas, diseñada en color blanco y bordada con el escudo.
La chaqueta de Chándal está confeccionado en Acetato Brillo marino y azul claro, con vivo blanco. Bordado con el logo del colegio Carretas. La cintura de la chaqueta la puedes ajustar con el cordón marino...
El Jersey es uno de los componentes del uniforme colegial, es de color azul, con cuello a pico, puños y cintura con elástico. El uniforme se completa con el pantalón gris o la falda de cuadros.
Está confeccionado en punto de piqué azul marino, con vivo azul claro y bordado en la parte inferior del lado izquierdo. Lleva goma con cordón de algodón para que se ajuste más cómodamente.